Pago seguro y facturación
El usuario deberá efectuar el pago con tarjeta de crédito mediante TPV virtual con método de pago seguro de Banco Santander.
Una vez el cliente está en la pasarela de pagos DEAVIVAR no tiene acceso a la información aportada a la misma. Como medida de seguridad adicional Redsys solo admitirá los pagos verificados por la Banco Santander mediante verificación con código. Datos que nunca son visibles para la tienda.
Cuando el usuario realice un pedido, te enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de tu pedido. Asimismo, te informaremos sobre el envío de tus productos.
El usuario recibirá facturas de sus compras electrónicamente. Las facturas electrónicas serán enviadas en formato PDF como documento adjunto una vez recibido el pago del pedido. Igualmente puedes acceder a tus facturas en la sección Mi Cuenta de la página web.
Comprar en www.deavivar.com es seguro
Tarjeta de Crédito: Pago mediante TPV Redsys del Banco Santander. Aceptamos VISA, MASTERCAD y AMERICAN EXPRESS. El cargo en tu tarjeta se hará en el momento que te confirmemos el pedido.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, el pedido no será formalizado.
Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, www.deavivar.com utiliza sistemas de pago seguro de una entidad financiera de primera línea como es Banco Santander. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.
Como medida complementaria al sistema de “Pago Seguro” y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, la entidad utilizará el sistema de verificación de los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.
Los productos adquiridos a través de un pedido en nuestra tienda www.deavivar.com son propiedad de DEAVIVAR hasta el momento en que se produce el pago íntegro del pedido correspondiendo a su precio e impuestos.